Tratamientos capilares

Contamos con una gran variedad de tratamientos capilares:

✓ Los mejores productos para el pelo y el cuero cabelludo en color, mechas, bicolor, velos de color, californianas, tintes luminosos sin amoníaco..

✓ Tratamientos capilares, caída de cabello, hidratación..

Algunos de nuestros tratamientos .

 

Aminexil Advange de L’Oreal:

Programa profesional anti caída del cabello

Un programa intensivo de doble acción para el pelo afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega-6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del pelo de la raíz a las puntas.

A medida que se extiende el masaje con Aminexil Advanced por el cuero cabelludo, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el pelo y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento. Un tratamiento para seguir en casa en exclusiva en los salones L’Oréal Professionnel.

Nioxin de Wella:

Cuidado del cabello con apariencia normal y débil

LA SOLUCIÓN LÍDER PARA CABELLOS CON POCA DENSIDAD

Durante más de 25 años nos hemos dedicado a crear soluciones para cabellos con pérdida de densidad. Gracias a una estrecha colaboración con científicos y profesionales de la peluquería, hemos creado soluciones únicas personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Pro Fiber de L’Oreal:

Tratamiento capilar intenso de larga duración.

Sólo tu peluquero L’Oréal Professionnel tiene acceso al revolucionario tratamiento de cuidado capilar Pro Fiber, basado en el innovador Aptyl 100

El cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera

Para detener de forma duradera y revertir el proceso de deterioro,Cabello apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: