Depilación Láser diodo

lasderdiodo

Aprovecha el otoño y el invierno para la depilación láser con diodo.

En Peluquería y belleza Woman, disponemos del mejor tratamiento de eliminación del vello que existe. El Láser de diodo.

La depilación láser (que no hay que confundir con la fotodepilación), es un método de depilación que existe desde 1958, cuando se descubrió el láser. Poco después, en 1994, se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia, que fue utilizado para eliminar el primer vello, aunque solo en pieles muy claras en sus primeros momentos. Con el paso de los años, su avance y riesgos han mejorado increíblemente, dando unos resultados únicos y sin ningún riesgo.

Método

El láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: el vello contiene melanina, que es el que da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloto sin afectar a resto de tejidos. Como el láser solo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro. Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emite, actuarán mejor sobre un tipo de vello y otro. El diodo es un 50% mas efectivo que otros tipos de láser (rubí alejandrita neodimio-yag).

7_es

Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar, y dependiendo del tipo de piel y vello del paciente, se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento con la piel se puede enrojecer ligeramente.

En la depilación con láser, el objetivo es destruir de forma definitiva a los elementos responsables del crecimiento del pelo, con objetivo de evitar que este vuelva a crecer de nuevo.

53fda21c3ecf5¿Láser ó IPL-Luz Pulsada?

Aparentemente son dos sistemas similares e incluso mucha gente no los distingue.

La realidad es que ambas tecnologías son muy diferentes e igualmente producen distintos resultados.

Mientra el láser es una luz pura, muy selectiva y de una sola longitud de onda, la luz pulsada o fotodepilación es una banda de diferentes longitudes de onda y sin tanta selectividad.

A %d blogueros les gusta esto: